¡Gracias por registrar a su hijo!

NOTA: MYCincinnati es un programa disponible para estudiantes que viven o van a la escuela en Price Hill. Esto incluye los códigos postales: 45204, 45205, 45238

Recuerde que la inscripción de nuevos estudiantes de MYCincinnati está sujeta a nuestra lista de espera existente y a una nueva lotería de estudiantes.

Su Nombre *
Su Nombre
First Name / Nombre Last Name / Apellido
Número de Teléfono Celular
Número de Teléfono Celular
Nombre del Estudiante *
Nombre del Estudiante
First Name / Nombre Last Name / Apellido
Ejemplo: Madre, Padre, Abuelo
Fecha de Nacimiento del Estudiante *
Fecha de Nacimiento del Estudiante
MM / Mes, DD / Día, YYYY / Año
¿Cuál es el número de teléfono de su hijo?
¿Cuál es el número de teléfono de su hijo?
Si su hijo tiene su propio teléfono y desea que podamos contactarlo directamente, proporcione su número aquí.
¿A quién deberíamos contactar en caso de emergencia?
¿A quién deberíamos contactar en caso de emergencia?
First Name / Nombre Last Name / Apellido Ejemplo: Padres, Responsable Legal, Abuela, Hermano
¿Cual es el número de teléfono del contacto de emergencia?
¿Cual es el número de teléfono del contacto de emergencia?
Please provide full names and phone numbers.
¿El estudiante recibe almuerzo gratis o a bajo costo en la escuela?
Esta informacion sera mantenida privada.
Al marcar esta casilla, acepto la declaración de responsabilidad de MYCincinnati a continuación. *
Yo libero y exento de responsabilidades, y estoy de acuerdo en compensar, liberar de responsabilidad a MYCincinnati, Price Hill Will, miembros individuales, agentes, empleados y representantes de, y en contra de cualquiera: de cualquier compensación mía o padre, madre o representante legal o cualquier hermano o hermana o cualquier otra persona que tenga una queja, esté o no informado, directamente o indirectamente, de cualquier pérdida, daño o decisiones que sucedan durante o en conexión con la participación del estudiante en el programa y actividades relacionadas o administración de tratamientos médicos, si es el caso. En el evento de una emergencia, o enfermedad, doy permiso para mi hijo/a recibir tratamiento por médicos profesionales como es necesario para su salud o seguridad. Acepto responsabilidad fiscal para los gastos relacionados a este tratamiento medico. Todo esfuerzo será hecho para comunicarse con un padre por el numero en este hoja antes de cualquier acción.
Al marcar esta casilla, acepto la publicación de imagen y semejanza de MYCincinnati a continuación. *
Por este medio autorizo a Music for Youth in Cincinnati (“MYCincinnati”) a usar mi nombre, imagen (foto/video), voz grabada, historia biográfica en cualquier forma impresa o cualquier medio para promocionar, promover o publicitar a MYCincinnati. Por este medio renuncio a mi derecho a inspeccionar o aprobar la imagen final, grabación de video, digital y de sonido, copia publicitaria o material impreso que pueda ser utilizado o a cualquier uso eventual al que pueda aplicar. También concedo el derecho a compensación. Por este medio renuncio a mi derecho de actuar en contra de MYCincinnati, sus representantes legales o agente asignado, sus afiliados, oficiales, directores y empleados, en conexión con el uso de dichos materiales, incluyendo pero no limitado a reclamos por daño y perjuicio, por virtud de cualquier distorsión, alteración, difamación, invasión de privacidad, derecho a publicidad, negligencia, propiedad literaria o cualquier otro derecho de propiedad. Certifico que soy competente para firmar este contrato en mi propio nombre. He leído la autorización o formulario de exoneración cuidadosamente antes de firmar y entiendo el contenido completamente.